La hija de Mick Jagger es un escándalo de glamour erótico

Por redaccionnyl el 14/07/2017

Cualquier persona que tenga como padre a Mick Jagger podría verse tentada a ser meterse en el mundo de la música a ver si las productoras y los contactos le prestan atención por marketing para que luego le descubran un talento real.

Pero a Georgia May Jagger no le gusta eso de estar ganando indulgencias con escapulario ajeno. Por eso se metió desde el principio en el mundo de la moda sabiendo que en eso ella sí tiene talento, clase, estilo y una capacidad casi sobrenatural para embobar.

Hoy las grandes marcas del mundo del fashion toman en cuenta a Georgia May para ataviar sus creaciones y la industria del espectáculo la invita a ser parte de cualquier evento que surja siempre y cuando esté a la altura de clausura de Juegos Olímpicos y cosas parecidas.

Insistimos en defender que se trata de un escándalo de glamour erótico porque sí, porque nos da la gana, y porque su boca siempre está presta a abrirse un poquito y mostrar esa orginal dentadura que con sus labios carnosos y su cuerpo de modelo perfecta nos hacen soñar.

Con respecto a su anciano pero cool padre, Georgia May asegura que ni siquiera le parece interesante y que más bien la avergüenza muy a menudo con esas cosas que acostumbra a hacer en público.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com