Hannah Stocking es la comediante más loca y bella que puedes seguir en Instagram

Por redaccionnyl el 09/08/2017

Está demente, es bellísima y eso nos encanta. Hannah Stocking es una comediante norteamericana de origen griego conocida en por su trabajo de entretemiento en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Sus seguidores deliran con su belleza, pero se enamoran de su ocurrencia.

Comparte constantemente gran cantidad de contenido audiovisual, y entre videos y fotos ha ganado millones de seguidores que la aclaman con sus comentarios. Es dueña de una creatividad y un humor difícil de encontrar, pero esos no son sus únicos dotes, la joven de 24 años es graduada de la Universidad de Dominicana en California en la que obtuvo el título de Ciencias Biológicas y Químicas.

La bella joven es conocida en los medios por el romance que mantuvo con los basquetbolistas Kyrie Irving y Klay Thompson ambos de la NBA.

Hannah actualmente se dedica a publicar fotografías y videos en sus redes sociales, donde explota su belleza junto a su experiencia como modelo profesional, los cuales combina con una serie de videos y sketches hilarantes y divertidos que le han permitido conseguir los 8.4 millones de seguidores en Instagram.

Pero, ¿qué tiene de especial Hannah? Simple: la combinación de su impactante físico mezclado con su particular sentido de humor lo que la convierten en todo un encanto.

Una publicación compartida de Hannah Stocking (@hannahstocking) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com