Gracias, Maroon 5, por presentarnos a Raina Hein

Por redaccionnyl el 04/09/2017

La modelo estadounidense Raina Hein logró reconocimiento por haber obtenido el segundo lugar en el ciclo 14 de America”s Next Top Model. Pero el público general, el que aún algunas personas llaman el gran público, la conoce gracias al video de la canción “Sugar” de Maroon 5.

Esta bella modelo es graduada de la Universidad de Concordia en la ciudad de Saint Paul, en la carrera de Comunicación y Radiodifusión donde obtuvo una beca para cursar estudios.

Después de su preparación educativa participó en el ANTM que es un programa de telerrealidad estadounidense y de esa experiencia Raina había firmado con una pequeña agencia de modelos en Minnesota cuando era una niña. También se ha desempeñado en proyectos como actriz, uno de ellos fue “Batman, caballero de la noche”.

Hein ha sido imagen para diferentes diseñadores como, Jenny Carle, Christian Siriano, Whitney Port, Camilla Skovgaard, Rupert Sanderson y Erin Fetherston, en su desarrollo en las pasarelas ha desfilado para Anna Sui en Auckland, Rachel Roy en New York, Vera Wang en Dubái , Macy’s y EnVision en Minneapolis.

Sin duda su belleza destaca por lo que diversas revistas la han tenido en sus ediciones entre ellas Boutique Cliche, Twin Cities Declaración Magazine, Seventeen, Bazar de Harper Saudita, Revista de Metro, Grazia.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com