Giorgia Gabriele la fabulosa ex novia de Gianluca Vacchi

Por redaccionnyl el 07/08/2017

Nacida en Sora, Italia, Giorgia es conocida por la relación amorosa que mantuvo desde el 2015 hasta junio de 2017 con el multimillonario Gianluca Vacchi. Es egresada de la universidad LUMSA de Roma, donde se graduó de administradora, sin embargo ha estado envuelta en el medio del entretenimiento desde los 19 años cuando participó en el programa de televisión “Veline”, llegando a las semifinales.

La bella italiana saltó a la fama por sus sensuales y divertidos bailes con su novio, pero esas no fueron las únicas características que le ayudaron a Gabriele a ganar seguidores en sus redes sociales, es dueña de una belleza cautivadora, alta, delgada, cabello lacio negro que le hacen resaltar sus ojos verdes, pero cuando deleitaba con sus movimientos en traje de baño sus asiduos detallaban mucho más.

No solo es hermosa también es una mujer vanguardista con un estilo único por la moda que resalta en cada aparición, cuya pasión la llevó hacerse cargo de una de las firmas líder en camisetas juveniles, un proyecto que Gianluca con un gran olfato para los negocios dejó en sus manos. Actualmente la joven de 31 años está volcada en su firma Wandering.

Después de terminar su relación con Vacchi, se encuentra enfocada en seguir alcanzando éxitos profesionales, y al parecer las relaciones no están en sus planes por ahora, por lo que se le ha visto sola en sus publicaciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com