Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo en sus fotos más provocativas

Por redaccionnyl el 25/06/2017

Es tan auténtica que se toma fotos para sus redes sociales junto a sus amigos hombres sin importarle que la gente vaya a decir que al pobre Cristiano Ronaldo tal y tal. Georgina Rodríguez no anda con disimulos ni con poses ni nada de eso. Ella vive su vida y trata de alejarse de la fama en la medida de lo posible.

Además tiene unas nalgas de campeonato. Será por todo eso que a Cristiano Ronaldo lo vemos sonreír como embobado cada vez que la tiene al lado. Tan seguro está el portugués de que ha conseguido a la adecuada que hasta la incluye en el mismo tiempo que comparte junto a su pequeño hijo.

La verdad es que comenzamos a armar esta nota pensando que se trataba de otra chica bonita que sale con futbolistas, pero esta no es una botinera sino una mujer encantadora que llena de alegría todos los lugares que pisa. La siguiente es la primera foto profesional que le vemos evidentemente porque esto de la farándula le importa un comino, pero más abajo dispusimos algunas otras imágenes que nos advierten su extraordinaria figura.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com