Georgina Mazzeo, la diosa del videoclip de Vente Pa’ acá de Ricky Martin y Maluma

Por redaccionnyl el 12/08/2017

Ella es una modelo venezolana de 26 años de edad muy famosa en su país, pues es imagen de importantes marcas y ha desfilado en pasarelas de destacados diseñadores. Si buscamos una palabra para describirla no dudamos: “perfección”.

Esta bellísima mujer de sensuales curvas, ojos verdes, piel blanca y cabello negro parece de otro mundo, ya que impacta a todo aquel que la mire. Sus seguidores en las redes sociales pueden deleitarse con su espectaculares atributos, ya que a ella le encanta posar para la cámara y exhibir todo lo que tiene.

Georgina concursó además en el certamen de belleza más importante de su tierra natal, el Miss Venezuela. Hace un año participó en el videoclip de “Vente Pa’ Ca”, el éxito mundial de Ricky Martin y Maluma, que según ella, marcó un paso importante en su internacionalización. “Son oportunidades que quizá uno las marca como metas una vez que una modelo inicia o emprende esta carrera. Sin duda es un paso muy grande hacía mi internacionalización”, aseguró en ese entonces durante una entrevista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com