Génesis Mía López, la fitness que la gente más comparte en WhatsApp

Por sensualidad el 13/06/2017

Génesis Mía López se ha convertido en toda una sensación global desde hace tiempo preciosos atributos, pero últimamente sus fotos circulan de teléfono en teléfono con un entusiasmo desmedido.

Varias veces al día a quien escribe le llegan fotos de Génesis Mía López a sus WhatsApp, bueno, no varias: una o dos al día. Pero suficiente. Lo cierto es que está tan buena esta latina voluptuosa de pretensiones fitness que a la gente no le queda otra alternativa que enviar sus fotos a amigos o colegas con las mismas intenciones morbosas.

Y la verdad es que no entendemos la naturaleza de esos envíos. Al menos cuando usted entra a Nalgas y Libros puede documentarse sobre algo relativo a la modelo que ve o a otro tema de interés general, pero eso de ver solo por ver no tiene otro sentido que la destrucción mental.

En todo caso estamos felices de que Génesis Mía López exista en este siglo, cuando es perfectamente compartible aunque probablemente nunca la miremos en persona.

A continuación algunas de sus mejores fotos, las que ella misma sube para decirnos sin hablar que está increíblemente buena.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com