Gabi Lopes, el gran regalo de Nickelodeon

Por redaccionnyl el 31/08/2017

Gabi Lopes inició su carrera como actriz a los 14 años en series de televisión de categoría adolescente como MTV, “Julie y los fantasmas”, transmitida por el canal de Nickelodeon. Hoy esta brasileña es un icono de belleza y talento en todo el mundo.

Ha posado para campañas brasileñas entre las que destaca Speedy Telefónica, O Boticário, Decathlon, Olympikus, Renner, Vivo, Carrefour con Ana María Braga, Volkswagen. No solo ha querido dedicarse al medio audiovisual por lo que divide su tiempo para estudiar teatro y consolidarse como una gran actriz.

Lopes buscando enriquecer su experiencia y darse a conocer cada día más ha participo en diversas series pero ya para un público más amplio, una de ellas fue Secretos Médicos en Multishow , In Crime en FOX , FX y registro. Esta hermosa joven sorprendió en el 2016 participando en el cortometraje “Vía Libre” en Los Ángeles y al regresar a Brasil rodó más de tres películas “La venta de ilusiones”, “Single casi volviendo loco” y vivió Fabi “Internet Movie”

Pero más allá de su notable talento Gabi ha sabido conquistar la red social de Instagram, contando con casi dos millones de seguidores, ya que no deja de cautivar con sus diversas publicaciones en las que muestra sus fotografías presumiendo de su encantador rostro, el cual está acompañado por unos hermosos ojos verdes, una cabellera dorada como el sol y un cuerpo digno de modelo.

Una publicación compartida de Gabi Lopes (@gabilopescombr) el

Una publicación compartida de Gabi Lopes (@gabilopescombr) el

Una publicación compartida de Gabi Lopes (@gabilopescombr) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com