Fumika Baba, la japonesa que tiene alborotado al mundo occidental

Por redaccionnyl el 15/05/2017

Su nombre es Fumika Baba, es una actriz y modelo japonesa que trabaja con la firma de talentos Name Management. Nació en 1995, pero tampoco es que su carrera está comenzando pues ya ha estado en importantes trabajos para el cine y la televisión.

En todo caso su internacionalización tiene que ver con la Internet. Fumika conserva una nutrida cantidad de seguidores en Instagram y además se deja ver con recurrencia en páginas de variedades como una suerte de rareza japonesa de esas que generan muchos clics.

Entendemos que el marketing en torno al cuerpo femenino tiene otros gustos en un planeta hipócrita signado en el fondo por el racismo, pero el éxito de Fumika Baba también tiene un lado oscuro: el del morbo colonialista por las asiáticas que comenzó a propagarse después de las guerras de Vietnam y de Corea, cuando los soldados gringos volvieron a casa hablando de las mujeres que ultrajaron e hicieron sufrir en los desmadres de los conflictos bélicos.

Así, entre lo perverso y lo hermoso y también lo exótico, Fumika Baba se ha levantado como uno de los grandes presentes de la belleza, dispuesta a destruir paradigmas y a afincarse en otros para hacerlos globales.

Además habrá que decir que Baba tiene habilidades bastante específicas y atractivas como el ballet y el malabarismo. Su carrera en el modelaje inició cuando alguien la vio en la calle por casualidad al salir de la secundaria y la contrató para posar para un periódico local gratuito.

Además esta chica es prima de la famosa poeta japonesa Megumi Baba, así que la familia es ideal para aparecer en Nalgas y Libros y en consecuencia usted entenderá este artículo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com