Fotos: Elizabeth Taylor era tan sexi que la gente se moría de amor

Por redaccionnyl el 25/04/2017

Su nombre de pila fue Elizabeth Rosemond Taylor, pero todos-o la mayoría- la llamaban Liz Taylor. Fue una actriz británica-estadounidense de cine, teatro y televisión.

Liz tuvo una vida de fama durante unos sesenta años. Su popularidad se basó primordialmente por ser una estrella de Hollywood, pero no solo eso, su excesiva belleza la convirtió en una leyenda femenina. Además, su turbulento historial sentimental causó polémica durante años.

Cuando buscamos en Internet el nombre de Elizabeth Taylor todo arroja a hermosura y perfección. Era bella y quienes la conocieron en persona podrían dar fe de esto. También dicen que era fotogénica y eso es fácil de comprobarlo. Si usted coloca en Google su nombre verá que no es una exageración y entenderá el porqué ella siempre fue reconocida por su atractivo sexual y fue catalogada en muchas ocasiones como “la más hermosa del mundo”. Y es que su rostro fue por mucho tiempo un símbolo de la perfección.

Elizabeth tuvo una desenfrenada vida. Los titulares de la prensa siempre reseñaban los desastres amorosos que vivía (se casó ocho veces) y su excesivo consumo de alcohol.

Pudiéramos escribir miles de párrafos para hablar de la vida de Liz, pero en Nalgas y Libros nos vamos a lo concreto que en este preciso momento es admirar la belleza de esta legendaria mujer. Así que lo invitamos a que a continuación disfrute de una compilación con las mejores fotos de ella.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com