Fotorreportajes del mundo: Las tribus nómadas de Mongolia

Por redaccionnyl el 23/02/2016

Los marginados por la civilización humana muchas veces albergan los secretos más impresionantes. Con la globalización, cada vez más arraigada en nuestras sociedades modernas, es muy interesante ver como algunos pueblos todavía mantienen sus estilos de vida originarios.

Este es el caso de las personas que viven en Ducha, Mongolia. Las tribu nómadas ha vivido en esta región desde hace siglos y durante todo ese tiempo han desarrollado un estilo de vida que mantiene una relación con los animales y la naturaleza que a nosotros nos resulta extraña. El fotógrafo Hamid Sardar-Afkhami recientemente viajo a esta zona del país y tomó estas impresionantes fotos.

La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo1 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo2 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo3 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo4 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo5 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo7 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo8 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo9 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo10 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo11 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo12 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo13 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo14 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo15 La-tribu-mongol-que-quedó-perdida-en-el-tiempo16

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com