Pruebas fotográficas de la importancia de llevarse bien con la modelo

Por redaccionnyl el 21/07/2017

“Fue la primera vez que trabajé con Magdalena y no tenía ni idea de cómo se comportaba frente a la cámara. Decidí que la dejaría ser ella y funcionó muy bien. Estas fotos melancólicas e íntimas son el resultado de la colaboración perfecta entre nosotros”, dijo el artista Patryk Kott sobre su trabajo con la hermosa modelo Magdalena May.

Magdalena vive en Londres y disfruta de una vida apacible que le gusta sazonar con recurrentes viajes a la playa. Patryk, en cambio, vive en Manchester y disfruta de un trabajo convulso en el que fotografía a las modelos más bellas del Reino Unido en diferentes situaciones siempre relacionadas con el erotismo y la diversión.

Sin embargo, ambos lograron dar con el trabajo que buscaban. Patryk pensó en hacer algunas cosas divertidas para que la modelo se sintiera en confianza, pero luego decidió dejarla ser, darle espacio y pedirle que ella misma fuera creativa con sus poses sin perder la naturalidad.

El resultado fue íntimo, impactante y melancólico. La fotografía artística tiene grandes posibilidades en lo natural, y artistas como Patryk Kott lo saben, lo bueno es conseguirse también una modelo que lo entienda.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com