Fantine se sale de Los miserables y se deja fotografiar por Vincent Amar

Por redaccionnyl el 21/07/2017

Valérie se hace llamar Fantine, como la madre de Cosette en Los miserables de Victor Hugo, y la coincidencia nos encanta porque precísamente como Valérie hemos querido imaginar a Fantine antes de que aquel joven se aprovechara de ella y del comienzo de sus sufrimiento.

Rozagante, voluptuosa, turgente, provocativa. Así y no como Anne Hathaway imaginamos a Fantine, quien luego tuvo que vender su cabello, sus dientes y su honor para enviarle dinero a su amada Cosette, pero que antes, debió resumir toda la belleza de este mundo.

Esta Fantine, en cambio tiene Instagram (https://www.instagram.com/s_fantine/) y se dedica principalmente a los autorretratos sensuales. Pero las fotos de esta sesión fueron tomadas todas por otro artista: Vincent Amar (instagram.com/vincent.amar – www.vincentamar.fr).

A continuación las fotos de ese trabajo, con las que fantaseamos para imaginar Fantine salida de Los miserables y rechazando la seducción de quien le arruinó la vida, pero en pleno siglo XXI, donde ser madre soltera no es motivo de críticas sino de admiración.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com