Famosos con ancestros y familiares mucho más célebres que ellos

Por redaccionnyl el 08/05/2017

Beyoncé y Gustav Mahler

Resulta que Beyoncé tiene raíces austriacas: tiene parentesco con el famoso compositor y director de orquesta austriaco del siglo XIX Gustav Mahler.
Ahora sabemos de dónde la cantante tiene su talento musical.

Cindy Crawford y Ernest Hemingway

La supermodelo de verdad es una pariente lejana del famoso escritor. Crawford tiene un árbol genealógico bastante curioso: hace poco la modelo descubrió que tiene parentesco ¡incluso con Carlomagno!

Robert Pattinson y el conde Drácula

Robert Pattison, quien protagonizó al vampiro Edward en la saga “Crepúsculo“, de verdad tiene un pasado ”vampiresco“. El actor está relacionado con Vlad III el Empalador, también famoso como Vlad Drácula, el prototipo de la novela “Drácula”.
Ahora estamos seguros de que nadie podía haber interpretado el papel de Edward Cullen mejor que Pattinson.

George Clooney y Abraham Lincoln

El famoso actor Clooney y el héroe nacional de los Estados Unidos Abraham Lincoln tienen lazos familiares lejanos. Su parentesco va por el lado de una mujer llamada Lucy Hanks, quien era la abuela de Lincoln por parte de su madre.

Johnny Depp y la reina Isabel II

Resulta que este guapo actor tiene parentesco con la mismísima reina de Inglaterra y ambos son descendientes del rey Eduardo III. Este dato se pudo descubrir gracias a una investigación de BBC.

Brooke Shields y el rey de Francia Enrique IV de Navarra

Hace poco la modelo descubrió que entre sus antepasados está el rey Enrique IV de Navarra, el fundador de la dinastía real de los Borbón.

Benedict Cumberbatch y el rey Ricardo III de Inglaterra

Benedict es un descendiente del rey Ricardo III, el último de los Plantagenet, el mismo que sirvió de inspiración a Shakespeare. No sabemos si será coincidencia pero en la serie “The Hollow Crown”, el actor interpretó precisamente al rey Ricardo. ¿Qué habrá sentido al darle vida a su gran antepasado?

Madonna, Celine Dion y la Duquesa Camille de Cornwall

Ambas cantantes, Madonna y Celine Dion, son parientes de la segunda esposa del príncipe Carlos, Camille Parker. Tienen un antepasado en común: un carpintero francés de nombre Zacharie Cloutier.

Brad Pitt y Barack Obama

El famoso rompecorazones de Hollywood y el ex-presidente de los Estados Unidos son parientes lejanos, cuyo lazo viene desde una persona de nombre Edwin Hickman, quien nació en 1690.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com