Evan Rachel Wood, la estrella de la gran apuesta de HBO cuando termine Game Of Thrones

Por redaccionnyl el 27/08/2017

Westworld es definitivamente la serie en la que invertirá HBO todo el presupuesto y la creatividad posibles cuando se acabe Game Of Thrones definitivamente al término de su octava temporada.

Ahora que no se sabe cuánto tiempo tendrán que esperar los fanáticos de Game Of Thrones para que el canal termine de grabar lo que aún no ha comenzado, es buen momento para dar continuidad a Westworld, que logró atrapar a buena parte de la audiencia en su primera temporada sobre todo a juzgar por la calidad del reparto y por el argumento verosímil y pulcro.

Quienes no vieron la primera temporada y estén dispuestos a embarcarse en la segunda deben saber que se trata de un mundo ficticio del antiguo oeste al que llegan los turistas más arriesgados y dispuestos a pagar por una auténtica experiencia en el viejo oeste que puede incluir sexo con los locales y hasta asesinatos.

Pero no son actores los que se disfrazan de vaqueros para hacerles creer a los visitantes que están en una película de Clint Easwood, sino robots que han desarrollado la creencia de ser personas reales. El problema es que se trata de máquinas tan perfectas que además han desarrollado sentimientos que poco a poco los ingenieros van descubriendo.

Evan Rachel Wood es una de estas máquinas. Ella llora, siente, padece y ha comenzado a preguntarse por su propia condición. La situación se enreda entre quienes dominan Westworld, las máquinas y los turistas.

A Evan Rachel Wood la acompañan en el reparto Anthony Hopkins, Thandie Newton, Ed Harris, James Marsden, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson, Angela Sarafyan y otros actores de primerísimo nivel.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com