Estudio afirma que todas las mujeres son bisexuales o lesbianas

Por redaccionnyl el 15/09/2016

Un insólito estudio ha dejado en evidencia que la fantasía sexual masculina de observar mujeres lesbianas en un acto sexual puede ser más real de lo que todos y todas imaginamos.

La investigación realizada en la Universidad de Essex afirma que todas las mujeres son bisexuales o lesbianas y que ninguna es heterosexual. Así de tajante es la conclusión del estudio realizado por el doctor Gerulf Rieger del departamento de Psicología de la casa de estudios de Inglaterra, quien monitoreó a 345 mujeres mientras veían videos de hombres y mujeres desnudos.

 
 

Según informa el medio The Telegraph, se basaron en elementos tales como si sus pupilas se dilataban como respuesta ante un estímulo sexual, en el cual 82% de los casos se mostraron excitadas ante los desnudos de ambos sexos.

Por otra parte, de las mujeres que se identificaron como heterosexuales, el 74% se mostraron fuertemente atraídas por los videos de hombres y mujeres atractivas. Esto en contraste con el grupo de lesbianas, quienes mostraron respuestas sexuales mucho más fuertes hacia las mujeres que a los hombres.

Ante estos resultados, los autores del estudio se aventuraron a asegurar que cuando se trata de una respuesta física ante el sexo, las mujeres son o lesbianas o bisexuales. Así lo indicó el Dr. Rieger:

“Aún cuando la mayoría de las mujeres se declara heterosexual, nuestra investigación demostró claramente que cuando se trata de preferencias sexuales, pueden ser definidas como bisexual o lesbianas, pero nunca heterosexual”.

Además de esta conclusión, el especialista agregó que las lesbianas que se visten de forma similar a los hombres, no necesariamente tienen conductas más masculinas.

“El estudio nos demostró que la manera en que las mujeres se comportan en público no indica que podamos saber necesariamente cuales son sus preferencias sexuales”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com