Estas son las 10 actrices que quisieras ver en Games Of Thrones

Por redaccionnyl el 08/08/2017

La novedad actual a nivel televisivo sin duda alguna tiene que ver con la serie estadounidense Games Of Thrones. Quienes han seguido cada una de sus temporadas sin duda alguna tienen a sus personajes favoritos bien identificados y entre ellos a la actriz que más le fascina. Aunque las escenas de desnudos o de encuentros amorosos no han sido muchos, los que se han transmitido a través de la pantalla chica de esta super producción de fantasía medieval han quedado en la memoria de la audiencia a nivel mundial.

Creada por David Benioff y D. B. Weiss la historia que ya lleva siete temporadas de grandioso éxito y que transmite la cadena HBO, mantiene a la expectativa a la audiencia tanto por el nivel de creatividad al proyectar cada escena como por sus grandiosos escenarios y atractivos personajes.

Pero seguramente usted ha soñado con ver a su actriz favorita en una superproducción como esta, observarla en uno de esos episodios de suspenso y drama, pero sobre todo en los capítulos más sensuales. Por ese motivo quisimos realizar un pequeño conteo para que deje volar su imaginación por unos minutos.

Stoya

Sin duda alguna esta actriz estadounidense de películas para adultos, encabeza esta atractiva lista de las más sensuales féminas que habrá visto en algún momento de su vida. Esta chica que además es escritora encajaría muy bien en algún bar o posada de los continentes ficticios de Poniente y Essos; o ¿por qué no?. Podría interpretar a Sansa Stark.

Amarna Miller

Del mismo club de la actriz que la antecede en este listado, Amarna es una española de 26 años de edad, que no solo se dedica al cine erótico, pues también dirige y escribe. Su nombre real es Marina, pero decidió hacer una combinación entre una región oriental del río Nilo llamada Amarna y del escritor Henry Miller, para darse a conocer. Esta preciosa mujer encajaría muy bien en el papel de la malvada sacerdotisa roja, Melisandre.

Sasha Grey

Esta modelo, escritora, música y ex-actriz de películas para adultos sin duda alguna se habrá apoderado en algún momento de sus sueños. Como un dato curioso de su trayectoria podemos comentarles que a menos de un año después de entrar en la industria, Grey obtuvo los premios a la Mejor escena trío de sexo y Mejor escena grupal de sexo en los Premios AVN. A ella podríamos otorgarle el papel de Cersei Lannister.

Kendra Sunderland

Esta modelo erótica de origen estadounidense podría interpretar muy bien a Margaery Tyrell. Se dio a conocer al publicarse un video dándose placer a sí misma en una biblioteca de su universidad. En 2015 fue arrestada por indecencia pública. Sin duda alguna todo un fenómeno de la industria del cine para adultos. Además posó para las revistas Playboy? y Penthouse.

Monica Bellucci

Esta famosa actriz y modelo italiana sin duda es la mujer ideal para muchos. Su sensualidad a flor de piel la caracterizan. Dolce & Gabbana y Elle han logrado tenerla como imagen y su amplia carrera como actriz la respaldan. Bajo sospecha, Irreversible, Lágrimas del sol, Matrix Reloaded y La Pasión de Cristo; son solo algunas de las plículas que han contado con su maravilloso talento y belleza. A ella vamos a darle el papel de Catelyn Stark.

Emily Ratajkowski

¿Quién en su sano juicio puede decir que no ha soñado con Emily Ratajkowski? Esta modelo y actriz que se roba todas las miradas en cualquier lugar o escenario que aparezca es perfecta para incluirla en nuestro listado. A ella podríamos darle el papel de la hermosa Ygritte.

Gal Gadot

A la mujer maravilla vamos a trasladarla a los grandiosos escenarios de Games Of Thrones. Y no tenemos la menor duda en asignarle el rol protagónico de Daenerys Targaryen. ¿Que tal le quedaría esa magnífica cabellera rubia?

Scarlett Johansson

Aunque Arya Stark no es el personaje más sensual de la serie, se lo daremos a Scarlett Johansson para que ella lo transforme y lo haga uno de los más deseados. Ese carisma que la caracteriza y sus perfectos atributos físicos harán que más de un personaje desee interactuar con ella y no solo para un combate.

Jennifer Lawrence

Donde dejamos a la bellísima Jennifer Lawrence y qué personaje podríamos darle. A ella le sentaría muy bien el papel de esa gran guerrera, Brienne de Tarth.

Eyza González

A esta mexicana que está dando mucho de qué hablar por su exquisito físico vamos a otorgarle el papel de Missandei. La fiel consejera y traductora de Daenerys que hoy en día está bajo la mirada de todos por su gran atractivo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com