Siete películas muy locas que perturbarán tu mente

Por redaccionnyl el 21/02/2017

Es por esto que muchos extremos como la violencia, la crueldad y cualquier cantidad de escenas perturbadoras se convierten en una delicia morbosa para muchos espectadores.

 
 

Aquí te mostraremos una lista con nueve películas que taladrarán profundo en tu cabeza para quedarse dentro de ella durante un buen rato.

1. Viólame

Cinta francesa que es una especie de Thelma & Louis pero con mucha sangre, muerte y sexo explícito. Dos mujeres hartas de ser maltratadas y escupidas por la sociedad, deciden emprender una cruzada violenta revanchista.

Los papeles principales estuvieron a cargo de Karen Lancaume y Raffaëla Anderson, quienes con su historial dentro de la industria porno gala no tuvieron problema al participar en las escenas de sexo no simulado.

2. Réquiem por un sueño

Segundo largometraje de Darren Aronofsky en el que se aborda la caída en espiral de un grupo de amigos y la madre de uno de ellos. La destrucción física y mental que ocasiona el abuso indiscriminado de drogas es el eje central de esta cinta, en cuyas escenas finales es recetado un montaje (master class en materia de crear ansiedad en el espectador) que siempre deja una sensación de vacío y desolación.

3. Saló

Su director, Pier Paolo Pasolini, fue asesinado en 1975 y la mayoría atribuye el crimen a esta película.

 
 

En sus dos horas y media de duración están regadas toda clase de humillaciones, torturas y perversiones a las que es sometido un grupo de adolescentes indefensos en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

4. Eraserhead

Primer largometraje de David Lynch que, tal como ocurre con el resto de su cuerpo de trabajo, requiere ser visto en repetidas ocasiones para estar en posibilidad de generar algo cercano a una interpretación. Un bebé deforme, música y diseño de audio que alteran y secuencias que parecieran salidas de las peores pesadillas, son los ingredientes que hacen de este un trabajo de leyenda.

5. A Serbian Film

Es constantemente atacada por su forzada actitud escandalizadora, pero su director insiste en que es una alegoría del control político y social en Serbia. Un hecho es que es un coctel de todo aquello sexualmente incorrecto, sea violación, necrofilia o abuso de menores, mezclado con galones de sangre y violencia extrema.

6. Mártires

Cinta francesa que no importa cuántas veces se le vea, siempre provoca caras de dolor y disgusto. La trama gira en torno a una joven que es sometida a los peores tormentos físicos imaginables por un grupo de desconocidos con intenciones inciertas. La película no nada más es extremadamente violenta, sino que además presume un argumento con vueltas de tuerca inesperadas y un final que sigue siendo motivo de discusiones a casi una década de estrenada.

7. Holocausto caníbal

Infame cinta italiana que fue investigada por las autoridades de ese país, pues se presumió que los asesinatos en pantalla eran reales. Lo cierto es que sí hubo muertes registradas a cuadro, pero no de seres humanos, sino de varios animales que en el nombre del cine fueron cruelmente golpeados, mutilados y balaceados.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com