Esta modelo con seis meses de embarazo causa polémica por sus abdominales

Por redaccionnyl el 11/07/2017

Se llama Sarah Stage y es tan famosa que da miedo. Da miedo porque el estilo de vida que vende parece una distopía en la que la explotación de la imagen es tan grande que ni siquiera es válido tener barriga cuando se está embarazada.

“¡Oh! Estoy esperando un bebé. Ya tengo seis meses de dulce espera. Cada día voy a la incubadora a ver cómo crece mientras mi cuerpo se mantiene absolutamente perfecto”, imaginamos diciendo a Sarah al ver que no tiene ni un poquito, cero, nada de barriga tras seis meses.

Es que en serio creemos hasta que nos está tomando el pelo. Pero parece que no. Esta modelo con más de dos millones de seguidores muestra su vientre plano y hasta con abdominales en Instagram y tiene el descaro de poner la etiqueta #24semanasdeembarazo como para que a todas las mujeres que se ponen gordas como unas bolas cuando están embarazadas les pasa por la cabeza que sara es extraterrestre o que simplemente está embarazada de un conejo, de un ratón o que se trata de un embarazo psicológico.

Lo que sí habrá que decir es que antes estuvo también embarazada y que como a eso del mes ocho se le asomó un pequeño bulto que, sin embargo, no dejaba de mostrar sus abdominales. Sobre esto ella insiste en que sí cuida su salud bastante y que cambia sus rutinas de entrenamiento para enfrentar el hecho de llevar vida dentro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com