Esta empresa ofrece 1.800 euros al mes por salir de fiesta por todo el mundo

Por redaccionnyl el 28/08/2017

Si eres de los que aborrece los lunes y lo único que quiere es que llegue el viernes para exprimir el fin de semana de fiesta, tal vez haya un puesto de trabajo que te permita hacer únicamente lo que te gusta.

Además necesitarás ser un poco dicharachero y tener afán de youtuber, porque lo que necesita la empresa inglesa Hen Heaven de organización de eventos es a alguien que viaje por el mundo y haga vídeos de sus fiestas.

Ir a una pool party en Las Vegas, a una cata de cócteles en Nottingham, al festival Attend Buso en Hungría o a bailar salsa en Madrid. Estas podrían ser algunas de tus atribuciones laborales si la empresa Hen Heaven considera que eres el candidato ideal para el puesto, que tendrá una duración de seis meses a partir de enero de 2018 y por el que pagarán unos 1.800 euros brutos al mes. En la oferta se dice 21.000 libras anuales, pero resulta que están prorrateadas y hay medios españoles que lo han traducido como 27.000 euros, pero deben haber usado un conversor desfasado, porque hoy en día la libra ya no es lo que era.

Pero igualmente, el puesto no pinta mal. Lo que buscan es a alguien que vaya a los eventos que tienen por todo el mundo y haga vídeos para actualizar su canal de Youtube. “El candidato tiene que ser entusiasta y estar muy cómodo delante de una cámara“, expone Hen Heaven en la oferta de trabajo y aseguran que les “importa menos la experiencia y más ese carácter que hará reír a la audiencia”. Ni siquiera piden que se sepa de edición de vídeo porque ya tienen ellos editores. Lo único que hay que hacer es sacar todo el desparpajo, el mejor acento british y grabarse en un vídeo de unos dos minutos diciendo por qué crees que eres el adecuado para trabajar yendo de fiesta en fiesta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com