¿Es trampa que una modelo mundialmente famosa participe en el Miss Universo?

Por redaccionnyl el 24/07/2017

Olivia Jordan despertó algunas críticas cuando participó en el Miss Universo 2015, pues ya contaba con una carrera como modelo profesional. Poco antes de eso había ganado los concursos “Miss World América” y Miss USA 2015.

Pero es que antes de decidir ser reina de belleza, modeló durante la Semana de la Moda en Nueva York 2015 y en The Miami Mercedez-Benz Fashion Week Swim 2014. Además posó para las cámaras de Cosmo, Shape y Vogue de Japón. Todo eso hizo que las críticas llegaran bien rápido. ¿Es que solo pueden participar en estos concursos de belleza chicas casi desconocidas? ¿Cómo se mide el nivel de anonimato para entrar en un reinado?

Las reglas de los concursos de belleza varían, pero no hay nada escrito tan específico sobre eso en casi ninguno. De todas formas, y aunque su belleza destacaba de lejos por encima de las demás candidatas al Miss Universo, los jueces prefirieron votar a otra candidata y a ella le dieron el reconocimiento de segunda finalista, lo que equivale al tercer lugar de las 79 participantes.

Con el tiempo –gracias a su grandioso físico que cuenta con unas medidas de 82-66-89, una estatura de 1,80 m y una belleza que resalta sus hermosos ojos azules le han permitido posicionarse como una de las mujeres más bellas de Estados Unidos– se convirtió en actriz y apareció en varios largometrajes y en producciones como “Hot Tub Time Machine 2”.

También es instructora deportiva de grupos y entrenadora personal. Pero disfrute a continuación de sus más bellas imágenes en donde predomina su gusto por lucir su cuerpo en traje de baño.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com