¿Es Laura Gordon un experimento genético? Ya va para 50 años y mire cómo luce

Por redaccionnyl el 11/05/2017

En la breve y monumental obra de Aldous Huxley, Un mundo feliz, las personas se mantienen jóvenes y perfectas hasta los 60 años para luego entregarse al fuego y convertir sus cuerpos en combustible para el progreso. Pero gracias a la pastilla llamada soma, y al profundo lavado cerebral, lo hacen con alegría por colaborar con el desarrollo de ese lugar perfecto.

Nosotros creemos con profundas bases científicas que la señora Laura Gordon es en serio un experimento genético como los que realizaban en el mundo después de Ford de Un mundo feliz. Lo creemos porque sería injusto que de otra manera menos macabra pueda lucir unas nalgas como esas y un abdomen así de perfecto cuando en realidad está cercana a los 50 años.

No es justo. La vida tiene dificultades que hay que sortear, conjuros sociales de superviviencia que hay que cumplir, comidas con grasa que hay que tragarse… y si alguien pudiera milagrosamente lograr ese cuerpo solo con ejercicios, cirugía plástica y dietas, entonces ¿qué tiempo quedaría para el resto de la existencia?

Sí, definitivamente esta mujer salió de Un mundo feliz, donde todos los habitantes toman una pastilla que les llena el cerebro de alegrías y donde incluso hay un ministerio encargado de satisfacer cada deseo individual de la gente para que nadie se queje, para que todos aplaudan la belleza del sistema y para que todos cojan como conejos sin embarazarse ni miedo a ninguna enfermedad porque desde hace siglos ya no existen.

La señora Laura Gordon da rabia. Pero de todas formas vamos a dedicarnos a ver algunas de sus mejores fotos porque igual nos dan morbo y qué le vamos a hacer.

Una publicación compartida de Laura Gordon (@cttchickentuna) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com