Erin Heatherton manda al carajo los cánones de belleza y sigue siendo una diosa

Por redaccionnyl el 23/06/2017

Erin Heatherton ya no aguantaba más ser una modelo de Victoria”s Secret. Trabajaba duro para conseguir la figura que le pedían y cuando al fin creía que lo había logrado, los ejecutivos se reunían con ella para decirle que debía bajar aún más de peso.

Por eso colgó las alas en 2013 luego de haber considerado incluso dejar el modelaje. Menos mal que no lo hizo pero ahora sí está decidida a acabar con su los estereotipos y ya no anda buscando ser demasiado delgada sino ella misma hasta el punto en el que se sienta satisfecha. Si una marca la quiere así como está, bien, sino, al carajo.

Durante los últimos dos desfiles que hizo como ángel le dijeron: “Baja de peso”. Ella cuenta que se les quedó mirando como diciéndoles: “¿En serio?” La realidad es que ser un ángel de Victoria”s Secret no es tan cool como la gente cree; de hecho, para esta modelo fue un infierno.

Pese a esa decisión, la supermodelo que llegó a ser novia de Leonardo DiCarpio sigue siendo una belleza absoluta aclamada por las pasarelas más importes del mundo y las marcas que ponen en escena. Para celebrar su existencia y su decisión hemos dispuesto a continuación algunas de sus imágenes más impactantes así como algunas fotos de su nueva vida, ambas facetas intercaladas para que el impacto visual sea evidente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com