Emma Watson estremece las redes con una foto que lo muestra todo

Por redaccionnyl el 05/03/2017

Aunque la actriz británica Emma Watson está siendo relacionada con su película La Bella y la Bestia, una imagen suya en la que aparece en topless ha eclipsado lo relacionado con la película de Disney.

La foto aparece Vanity Fair y la muestra con mantilla blanca sobre su pecho desnudo. La imagen ha desatado las críticas de varios usuarios de las redes sociales, que se preguntan si una persona que abandera el feminismo debería posar de ese modo.

Algunos, como la presentadora radiofónica Julia Hartley-Brewer, se han aventurado a tacharla de hipócrita. “Emma Watson: ‘feminismo, feminismo, brecha de género, por qué no me toman en serio… oh, y aquí mis pechos’”, escribía en Twitter la periodista junto a una imagen de la revista.

Pero no todo han sido reproches para la inolvidable Hermione de la saga Harry Potter. Otros usuarios han alabado su acción alegando que se puede ser feminista y mostrar los pechos a la vez.

El reportaje de Vanity Fair repasa la carrera de Watson y analiza su transformación, desde sus inicios como chica Potter hasta los papeles más adultos de la actriz. Pero también se centran en su faceta de mujer comprometida con el medio ambiente, con los derechos de los seres humanos (es embajadora de la buena voluntad de la ONU) y de las mujeres, en su lucha, sobre todo, por la igualdad de género.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com