Emily Ratajkowski, el paradigma de belleza total en unos movimientos inolvidables

Por redaccionnyl el 15/05/2017

Ya es fama que la belleza de las mujeres de Europa del Este es la más buscada en el caudaloso mundo de la moda y sus todas sus vetas (erotismo, televisión, cine, pornografía y hasta trata de blancas), también hemos explorado la circunstancia de Emily Ratajkowski de haber nacido tan pero tan bonita en el siglo que vive de la imagen y hasta hemos criticado que se preste para la multiplicación de la tontería.

Lo que no hemos enfrentado es el hecho de que esta modelo además representa el paradigma de la belleza total de nuestra época: delgadez, senos turgentes y descarada juventud. En los noventas el sexo adolescente se volvió la obsesión global, por eso las modelos que dan vida a la carne humana en movimiento son cada vez más jóvenes 20 años después, y a aquellas treintonas que nos enloquecían las hemos dejado en un limbo de hasta una década entera hasta que se vuelvan MILF y puedan entrar en otra categoría de morbo.

Esta modelo de nacionalidad británico-estadounidense y de origen evidentemente de la Europa Oriental de las mujeres bellas tiene todos los elementos para ser la más deseada del lugar en el que esté. Por eso le llueven contratos de todo tipo en el mundo de la actuación, la publicidad y el modelaje. Eso lo sabemos a profundidad.

Pero lo que debemos destacar es que resultan tan apropiada para el prototipo actual que se busca, tanto, que unos sutiles movimientos suyos bastan para trascender de lo simple a lo inolvidable y fusionar ambas cualidades para siempre.

El siguiente video es una maravilla, una joya no por su valor artístico sino porque muestra que cuando algo es perfecto basta una exposición simple para destacarle cada aspecto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com