Emily Ratajkowski convierte lo raro en provocación y millones enloquecen

Por redaccionnyl el 13/07/2017

Si cualquier otra persona hiciera el extraño movimiento de Emily Ratajkowski en el video que acompaña y justifica este post, sería tildada de rara, desagradable y grotesca. Pero esta modelo tiene la cualidad de provocar como nadia y no necesita más que desatar su imaginación para hacerlo con una efectividad inusitada.

¡Qué sería de nosotros si Marilyn Monroe hubiese sabido las técnicas de persuasión a través de la imagen que bien conoce esta actriz y supermodelo! Tal vez se abría apropiado del mundo y estaríamos en plena era post Instagram, en una época sin censura y con extrañas conductas que no podríamos descifrar.

Lo cierto es que Emily fue a una gala en estos días y se dio cuenta de que otra vez y como siempre estaba de lo más linda, motivo por el cual no dejó pasar el momento y no solo se tomó un par de fotos sino que se atrevió a innovar.

Mire el siguiente video y díganos si le parece que cualquier otra persona podría verse igual de encantadora haciendo ese raro movimiento que hecho por ella es algo así como una maravilla total.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Bang bang ?

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com