Emily Ratajkowski abusó exponiendo su derriere y aquí les tenemos las pruebas

Por redaccionnyl el 24/08/2017

Los fieles seguidores de Emily Ratajkowski creen conocer cada milímetro de su figura y sin embargo quieren seguir admirándola, y la espectacular modelo se aprovecha de sus capacidades de atracción para seguir ganando admiradores y por supuesto fama. La joven modelo presumió una vez más de sus hermosos atributos, dándole especial protagonismo a su derriere. Recordemos que con solo 26 años la también actriz ya cuenta con los títulos de “la Mujer del Año 2013” otorgado por la revista Esquire, así como con el de “la mujer más sexy del mundo de 2014”, de la revista GQ.

Por su puesto que no podíamos perder la oportunidad de disfrutar de sus más recientes fotos publicadas en su cuenta de Instagram y mucho menos darnos un paseo para recopilar esas sensacionales imágenes en las que sus preciosas nalgas engalanan cada paisaje que muestra. Emily inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly.

Ella fue protagonista de la campaña de lencería de DKNY siendo todo un éxito. En cada calle donde su imagen fue colocada los espectadores quedaban simplemente maravillados. La espectacular modelo también puede presumir de haber desfilado para Victoria”s Secret.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com