Embarazadas para el delirio y el origen del morbo por ellas

Por redaccionnyl el 10/05/2017

La fascinación de muchos hombres por las mujeres embarazadas que siguen viéndose bellas ha de tener su origen en la oxitocina, hormona secretada por la hipófisis que tiene propiedades físicas evidentes como propiciar la subida de la lecha materna o inducir el parto, pero que también es la responsable del amor por la familia y de la monogamia.

Cuando llegamos al orgasmo nuestros pensamientos generalmente se desvían hacia responsabilidades familiares, amor por los hijos, fidelidad por la pareja o simple sentimiento de culpa. El motivo es el desprendimiento de oxitocina que se produce en ese momento.

De hecho, los animales con mayores niveles de oxitocina en sus organismo tienden a conservar una misma pareja para toda la vida. Lo mismo ocurre con los seres humanos. Por eso creemos que en esa hormona se encuentra el morbo por las mujeres embarazadas, pues generar familia, amar y conservar una sola pareja son parte de lo que ocurre a partir de esa sustancia.

He aquí una brevísima colección para que los que sueñan con que su esposa embarazada luzca así o simplemente para los morbosos de siempre. Lo curioso es que mientras Kim Kardashian recomienda esconderse a todas las embarazadas para que nadie las vea, hay otras que demuestran que las que son bellas de verdad lo siguen siendo aunque lleven a otra persona dentro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com