El verdadero motivo por el que nadie se perdía Baywatch en los 90

Por redaccionnyl el 12/09/2017

Seamos sinceros: nadie disfrutaba las pobres tramas de Baywatch. El verdadero motivo de la locura que generó aquella serie sin argumentos estaba en la piel que apenas escondían los trajes de baño rojos de Pamela Anderson y compañía.

Conocida también como Guardianes de la Bahía, la serie lograba atrapar tanto a mujeres como a hombres porque mostraba los cuerpos esculturales de los socorristas que pasaban casi toda la trama en traje de baño.

Todo ocurría en la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California. Su auge se dio al inicio de los años 90, contando con 11 temporadas y 242 episodios con una duración de 50 minutos cada uno.

Estaba integrada por un grupo de actores como David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Alexandra Paul o David Charvet, y otros que solo tenían participaciones mínimas, pero alcanzaron el reconocimiento gracias al impacto que tenía la serie.

Varias versiones fueron las que se trataron de sacar, pero hasta el momento ninguna ha logrado tener la aceptación que la versión original, sin duda estos actores aún son recordados por sus personajes que cautivaron y enamoraron a todo aquel que la siguió.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com