El último trabajo fotográfico de Bregje Heinen para Maxim enloqueció al mundo

Por redaccionnyl el 21/08/2017

Bregje Heinen es una modelo holandesa de 24 años de edad que debido a su hermosura fue escogida para engalanar la portada de la revista Maxim, en su edición del mes de septiembre. Con su derroche de glamour y elegancia resaltó entre otras tantas y fue la afortunada de este gran tributo a su belleza.

Esta hermosa rubia fue descubierta por una agencia de modelos cuando tenía solo 14 años de edad, época en la que no tomó muy en serio esta profesión. Ahora con 10 años cumplidos en el mundo de las pasarelas puede alardear de haber sido imagen de Victoria’s Secret y de haber posado para la famosa publicación Sports Illustrated.

Su trayectoria no se queda allí, pues ha sido imagen de importantes marcas como Prada y DKNY. Actualmente posee casi medio millón de seguidores en Instagram y ha viajado por todo el mundo gracias a su belleza. En esta oportunidad, Bregje se trasladó a Islandia para esta candente sesión de fotos. Vea a continuación un adelanto de este espectacular trabajo así como de algunas fotos que tomamos de su Instagram para el deleite de todos.

Una publicación compartida de Bregje Heinen (@bregjeheinen) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com