El turismo como expiación: los viajes de Malena Morgan

Por redaccionnyl el 14/09/2017

Hay un proverbio moro que dice que “quien viaja conoce el valor de los hombres”. En estos días lo recordamos porque vimos el Instagram de Malena Morgan y llegamos a la estúpida conclusión de que luego de saborear el valor de tantas mujeres, ahora ella también conoce, gracias al turismo, el valor de los hombres, o mejor dicho: de la humanidad entera –aunque sea de un solo punto de vista.

Malena se dedicó durante años a actuar en videos para adultos en los que solo aparecía junto a mujeres tal vez porque tenía un novio celoso o solo porque hacia allá iban sus gustos, luego sí la vimos con el género contrario en películas con tramas que terminaban en la cama y ahora la vemos entregada a los viajes y a gozar del turismo de una forma plena.

Luego de una carrera que la llevó a convertirse en una de las actrices de contenidos para adultos más famosas del mundo, Malena parece estar expiando a través del turismo sus culpas por haberse entregado de tal manera a la carne.

Sin embargo, la vemos bastante feliz y con la cara de joven interesante que siempre la ha caracterizado. Sabemos que el turismo no sirve para la redención del alma, pero también que conocer a múltiples personas puede terminar acercándonos a la verdad a través de la experiencia.

Las siguientes imágenes nos muestran a Malena en una plenitud que ni siquiera en el clímax de sus videos le habíamos conocido.

Una publicación compartida de Malena (@malena.travels) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com