El top 10 de las tetas más provocativas de Hollywood

Por Redacción Nalgas y Libros    10 julio, 2016

Para hacer esta lista no nos detuvimos a pensar en quién las tenía naturales y quien no. A nosotros solo nos importa lo bello y lo que haya tenido que hacerse para conseguirlo mientras que nadie haya muerto, claro. Estas son las 10 mujeres con los senos más provocativos de Hollywood en un top que usted debe ir bajando para conocer a la mejor de todas.

10. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan Is Braless And In See-Through Shirt www.GutterUncensored.com 002

Claro que estas fotos son del mejor momento de Lindsay Lohan, quien aparentemente no ha tenido una vida fácil durante los últimos años. La vimos crecer y apreciamos la aparición de estos hermosos senos, luego los vimos desnudos y en el comienzo de su decadencia. Pero nos encantan.

9. Kate Upton

Kate-Upton

Todos conocemos a una joven como Kate Upton y muchas veces hasta sabemos dónde vive. Su éxito se debe a sus proporciones diferentes, a sus senos naturales y movibles, a su encanto de muchacha común y corriente trocada en superestrella.

8. Kat Dennings

Kat-Dennings---Thor-The-Dark-World-Premiere--30-2500x3049

Hubo dos Kat Dennings: la joven rellenita que se tapaba y la voluptuosa mujer que simplemente un día mostró un escote y dejó al mundo con la boca abierta.

7. Sofía Vergara

sofia_vergara_elton_big

La colombiana no tiene complejos de nada. Lleva años aclarándole al mundo con poses que sus senos deben estar en esta y todas las listas de los mejores y más bonitos.

6. Monica Bellucci

monica_bellucci_big_boobs

Monica Bellucci aparece en todas las listas. Ahora que ha llegado a la mediana edad se ve más voluptuosa que nunca, pero mírala cuando tenía 23 o 24 años pulsando AQUÍ.

5. Christina Hendricks

christina-hendricks-01

El amor por lo enorme consiguió su personificación en la pelirroja de Mad Men. Si quieres ver más fotos suyas, pulsa AQUÍ.

4. Katy Perry

katy-perry

El busto de Katy Perry es generoso y a la vez elegante. Pocas mujeres pueden mostrar tanto sin caer en el escarnio público.

3. Scarlett Johansson

Scarlett-Johansson-tetas-14

La belleza de la redondez. Scarlett Johansson solo puede tener senos grandes si quiere seguir luciendo esa boca y esas tantas voluptuosidades que parece que se le van a salir en cualquier momento. Si quieres ver más fotos de sus atributos, pulsa AQUÍ.

2. Salma Hayek

salma-hayek-boobs-2-all-people-photo-u1

Poca gente sabe de qué color son los ojos de Salma Hayek. Puedes tratar de averiguarlo AQUÍ.

1. Susan Sarandon

susan-sarandon

Esta mujer tiene 70 años y sus tetas siguen siendo el centro de atención como cuando tenía 20. De hecho levantó el debate sobre ser sexi a la edad de una abuela. Nadie queda indiferente ante Susan Sarandon, quien sigue despertando morbo.









También te recomendamos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Chevige Wuayke, la costumbre de contar muchas historias menos una Chevige Wuayke es un narrador de esos que algunos califican de difícil y que el argentino Néstor Sánchez llamó 'extraños'....