El tiempo no pasa en vano para Britney Spears (y para ti tampoco)

Por redaccionnyl el 14/04/2017

Antes de escribir este artículo nos documentamos rigurosamente y descubrimos que las únicas personas que no envejecen son Jared Leto, los personajes de Los Simpson y Dorian Gray. De resto, todos los mortales tenemos que pasar por la descomposición de nuestras células, todos incluso Britney Spears.

 
 

La princesa del pop solo tiene 35 años y ya se parece a las señoras que actuaron en Melrose Place. La verdad es que en serio nos parece que se ve hermosísima, pero ya no se asemeja a aquella inocente chica que nos decía “¡Ups i did it again!”. Se parece a la mamá de alguien o a la amiga sexi de la mamá de alguien, no los sabemos muy bien, pero sí estamos seguros de que luce muy diferente.

Aunque evidentemente esto nos ocurrirá a todos (ya nos está ocurriendo), al ver a Britney pensamos en que tal vez si no hubiese rumbeado tanto con Paris Hilton no habría tenido que operarse nada en el rostro y seguiría pareciéndose a aquella que amábamos.

Ahora estamos tratando de agarrarle cariño a esta otra persona que dice en el Instagram de Britney que ella en serio es Britney, pero a menos que se dedique a otra área de la fama como a tener su propio reality show, seguirá costando un montón que nos creamos el cuento de que esa misma que vemos es la que solía cantar.

 
 

Así te ocurrirá a ti, desocupado lector, cuando te des cuenta de que ya no es el tipo más cool del mundo y debas recordarles a tus conocidos que eres el mismo que derrochaba su talento en discotecas mientras otros se quedaban en casa manteniendo la belleza en el rostro y el dinero en el bolsillo.

A continuación haremos un repaso por la actualidad de Britney Spears, un personaje no conocen los niños de la actualidad y que sus padres deberían presentarles para que sepan que así sonaba la radio cuando aún transmitía música verdadera aunque fuera para las masas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com