El público decidió y estas son las mejores cervezas del mundo

Por redaccionnyl el 01/05/2017

Hay quienes prefieren cervezas suaves y refrescantes, también quienes buscan sabores fuertes para acompañarlos con un buen Marlboro Rojo, pero al preguntarles a las personas de todo el mundo cuál es la mejor cerveza los votos fueron contundentes.

Aquí está una lista que usted no puede dejar de ver más allá de sus preferencias. Generalmente nos sentimos orgullosos del sabor de las cervezas de nuestro país por haber crecido sintiéndolo, pero cuando hablamos de lo bueno y lo malo es mejor quitarse las subjetividades y aceptar la realidad.

De todas formas habrá que aclarar que esta lista no está libre de prejuicios ni de marketing, pues nadie es una isla y quienes hayan tenido la dicha de saborear tantas cervezas como para atreverse a votar en esta lista también han sido bombardeados por la publicidad y por la calidad de la información que cada marca lleva al público.

Sin embargo, la mejor cerveza no es solamente la que tenga mejor sabor, sino también la que haya sabido llevar mejor el mensaje a su target. Vea la lista y pregúntese sinceramente: ¿Cuál de estas he probado?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com