El presidente que es abucheado y golpeado cada vez que se acerca a su pueblo

Por redaccionnyl el 11/04/2017

En Venezuela hay una crisis y eso lo sabemos en toda América Latina. Pero lo curioso es que su presidente insista en que en serio es popular entre quienes lo eligieron.

 
 

Esta semana volvió a ocurrir que Nicolás Maduro se acercó a los habitantes de un sector popular (donde se supone que el chavismo es fuerte) y recibió insultos y proyectiles de todo tipo por parte de los vecinos.

Esta no es la primera vez que ocurre, y sin embargo, el mandatario del país sudamericano siempre aparece aclarando que la gente realmente lo ama y que le trataban de enviar algún tipo de mensaje de apoyo o de ayuda. Muy curioso que los videos parecen siempre decir lo contrario.

 
 

Los motivos son bastante evidentes en un país en el que desde hace un par de años ver gente hurgando en la basura por algún tipo de comida es de lo más común. Además, tiene la inflación más alta del mundo e índices de criminalidad que parecen sacados de una película de terror. Sin embargo, un porcentaje de la población aún apoya al gobierno al igual que unas fuerzas armadas bastante leales a lo que en algún momento se llamó el proyecto bolivariano.

Vea los siguientes videos e imagine qué pasaría si (con el perdón de las enormes diferencias) Peña Nieto se diera un paseíto por las calles de algún sector humilde.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com