Amanda Seyfried y el hermoso ejercicio de contener el aliento

Por redaccionnyl el 07/09/2017

Contener el aliento es tarea de seres humanos y no de plantas, de simios bajo el agua y no de insectos, de quienes están a punto de ver estas fotos de Amanda Seyfried y no de los que buscan noticias.

Tenemos años viendo a Amanda Seyfried en diferentes películas, de hecho, en películas tan diferentes que nadie ha podido encasillarla. También la hemos visto en páginas piratas haciéndole sexo oral a su novio con todo el amor posible y hemos defendido hasta las últimas instancias su derecho a la intimidad.

Es que amanda nos cae tan bien que hasta le perdonamos haber actuado en aquello que se llamó “Ted II”. Ha tenido la facultad de hacer biografías de altísimo nivel, comedias románticas de gente bonita que llora, dramas inmortales como “Los miserables”, de adolescente bicuriosa y hasta de prostituta lesbiana obsesionada con una señora mayor para que jamás a nadie se le ocurra la posibilidad de tratar de encasillarla.

Aguantar la respiración rendirse ante su belleza mientras estas fotos entran por los ojos para meterse eternamente en el cerebro. Se trata de un tributo a su talento disfrazado de belleza, así que mire bien todo lo bonito de este post sin respirar porque así es como debe verse.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com