El mito español que todo el mundo está buscando en Internet

Por redaccionnyl el 11/08/2017

Cuando un rostro llama la atención en Internet, la gente comienza a buscarlo para tratar de encontrarle nombre e indagar todo lo posible sobre su vida. Es que estamos en lo que Alvin Toffler llamó la ola de la información, y más específicamente en la etapa de la imagen de esa misma ola.

Por eso millones de personas usan Instagram para consumir o producir belleza, millones de personas pero no los auténticos mitos estéticos porque ya dijo Umberto Eco que no salir en televisión –y ahora en las redes sociales– es un lujo que no muchas personas pueden darse.

Habrá que decir antes de hablar de Lorena García que ella ni remotamente saldría en televisión. Es que se dedica a la industria de entretenimiento para adultos y eso hace que casi siempre se presente sin ropa. Lo malo es que ese oficio hace que millones de personas ajenas al pecado que entra por los ojos se pierdan de su rostro.

Lorena, nacida en Palma de Mallorca, pudo haber llegado a Hollywood de habérselo propuesto, pero se prefirió hacer lo que nadie se habría imaginado. Lo singular es que jamás hace nada frente a las cámaras con hombres, elección que la ha convertido en todo un mito.

Ahora mismo hay miles de personas buscándola simultáneamente en Internet, tratando de dar con un video nuevo o con una imagen en la que haga alarde de su belleza casi sobre natural, pues Lorena es la novia que todo chico sueña con llevar a su casa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com