El luchador Mick Foley no acepta al novio de su hija porque ¡quiere que sea lesbiana!

Por redaccionnyl el 04/09/2017

Sabemos que los luchadores están algo tocados y que seguramente todos son sobreprotectores con sus hijas, pero Mick Foley se pasó: esta ex estrella de la WWF y su esposa están en contra de la relación de su hija Noella con un aficionado a la lucha que se viste de payaso y que se hace llamar Frank The Clown. Es que quieren que ella sea lesbiana.

Noelle Foley ha explicado que aunque no se considera a sí misma lesbiana, nunca le había gustado un hombre hasta que vio entre el público a Frank con su peculiar atuendo de payaso.

“Simplemente me detuve y me quedé mirándolo. Fue como wow, él es diferente y raro. ¡Eso me gusta! Supongo que esa rareza me atrajo. Así, como dos o tres semanas después lo vi en la primera fila de una lucha y le envié un tuit”, ha explicado la joven a los medios de comunicación.

Pero el rechazo hacia este joven también proviene del público, pues desde que sale con la chica ha sido objeto de críticas que él considera envidia.

De hecho hace poco fue invitado al cuadrilátero y le hicieron una entrevista que la gente abucheó tanto que el entrevistador tuvo que bajarlo. Frank respondió muy feo al público y ahí está otro motivo para que el padre de su novia lo deteste.

Lo cierto es que hay de todo en este mundo inmundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com