El libro “Cómo ser soltera” llega al cine con Dakota Johnson

Por redaccionnyl el 10/02/2016

Cómo ser soltera (How to be single) es una comedia romántica dirigida por Christian Ditter y escrita por Abby Kohn y Marc Silverstein, basada en la novela del mismo título de Liz Tuccillo. La cinta es protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Damon Wayans, Jr., Anders Holm, Alison Brie, Nicholas Braun, Jake Lacy, with Jason Mantzoukas y Leslie Mann.

El libro muestra cómo ser soltero desde el punto de vista tanto femenino como masculino. La trama sigue a la antropóloga Julie Jenson (Dakota Johnson), que abandona la vida en NY para viajar por el mundo y escribir un libro sobre la soltería, pero en realidad termina descubriendo el sexo casual, las citas a ciegas y el miedo al compromiso.

Sinopsis

Hay una manera correcta de ser soltero y una manera incorrecta de ser soltero y luego están Alice, y Robin, Lucy, Meg, Tom, David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la persona ideal, ya sea una relación amorosa, una conexión, o algo entre esas dos cosas. Y en algún lugar entre los mensajes de texto y las aventuras de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo en el que las manifestaciones de amor continuan evolucionando. Dormir en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com