El impensado álbum seductor de Kirsten Dunst

Por redaccionnyl el 25/06/2017

Ella es una artista muy completa ya que no solo es actriz y modelo, pues también se desempeña como cantante. Desde muy pequeña comenzó en el mundo de la actuación. Como no recordarla en la película “Mujercitas” y por supuesto en Spider-Man que aumentó su popularidad a nivel internacional, con su tan famoso papel de Mary Jane Watson.

Otros films que han contado con su participación han sido “Wimbledon”, “Eternal Sunshine of the Spotless Mind”, “Elizabethtown” y “Marie Antoinette”. Es una interprete capaz de dar vida a cualquier personaje que se le confíe.

Por su impecable carrera ha recibido diversos galardones, en 2011 ganó el Premio del Festival de Cannes a la mejor actriz, el más importante de su carrera hasta la fecha, por su actuación en “Melancholia”, del director danés Lars von Trier.

Pero luego de repasar un poco lo que ha sido su vida profesional, nos dio curiosidad y encontramos una serie de imágenes que no pensábamos que existían, por eso quisimos compartirlas con nuestros lectores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com