El hombre que debe avisarle a la policía cuando va a tener sexo

Por redaccionnyl el 25/01/2016

La justicia ordenó a un británico informar a la policía con 24 horas de anticipación si se propone mantener relaciones sexuales con una mujer. De no informarlo, o si trasgrede otras condiciones, puede ser enviado a prisión.

La inusual “orden interina por riesgo sexual” regirá durante cuatro meses hasta una nueva audiencia, que podría imponerle una restricción mayor.

Las órdenes por riesgo sexual se utilizan en casos en que una persona, aun sin haber sido condenada por un delito sexual, es considerada un riesgo potencial para la gente.

La medida fue solicitada por la policía de North Yorkshire y emitida por un tribunal de justicia de York. La orden reemplaza otra anterior que limitaba la actividad sexual del individuo en cuestión.

El imputado debe comunicar a la policía el nombre, edad y dirección de toda mujer con la que se proponga mantener relaciones sexuales por lo menos 24 horas antes de hacerlo.

También tiene prohibido usar internet a menos que emplee un dispositivo equipado con un programa controlado por la policía para proteger a terceros. La única excepción es acceder a internet para buscar empleo en oficinas de empleo del gobierno.

El individuo no puede ser identificado públicamente por motivos legales. La policía no quiso formular hoy declaraciones sobre el caso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com