El gran público sigue existiendo gracias a la reina del fitness

Por redaccionnyl el 15/08/2017

Desde la segunda mitad del siglo XX los comunicólogos comenzaron a vaticinar el fin de lo que se conocía como el gran público y la llegada de los nichos como objetivos de los medios de comunicación.

El gran público es el que leía las novelas de Alexadre Dumas en el siglo XIX y el mismo que en masa consumía Televisa antes de la llegada de las diversas opciones de la televisión por cable y posteriormente la Internet.

Los diversos productos de comunicación dirigidos a ese gran público terminaron sucumbiendo ante los productos hechos con el fin de atacar a un solo nicho de la población. Por eso hoy quienes ven telenovelas no tienen idea de qué está ocurriendo en el canal de historia y viceversa. Además, hay novelas góticas, eróticas, policiacas, de autoayuda y cada género tiene su público.

Sin embargo, hay cosas que no cambian, y entre ellas aparece Michelle Lewin como un producto de gran público en la era de los nichos, como la única marca a la que acuden todos los nichos como si se tratara de agua o de aire, o sea de necesidad vital.

Es que esta venezolana que en los medios de comunicación llaman “la Cuerpa” por su impresionante figura y sus exigentes métodos de ejercicio atrae a millones de personas de todas las áreas, por cuanto no solo es una marca que puede vender en el fitness sino que trasciende de esa área para abarcar todas las posibles sin dejar de hacer lo que sabe.

Las marcas más reconocidas de Estados Unidos y el mundo han entendido el fenómeno Michelle Lewin y han apostado por el patrocinio a través de su Instagram. Quien no lo crea, que mejor vea estas imágenes y se convenza.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com