El Estado Islámico amenaza de muerte a Mia Khalifa, quien se niega a mostrar debilidad

Por redaccionnyl el 27/08/2017

Una vez más la prensa rodea a Mia Khalifa, quien fue amenazada de muerte por integrantes del Estado Islámico. La libanesa de 24 años de edad afirma que ha recibido mensajes en los que aseguran que la van a decapitar.

No es un secreto que Khalifa es considerada por el grupo extremista como una “desgracia” para la región del Medio Oriente, por dedicarse a la industria del cine para adultos, lo que desencadenó esta amenaza fue que la modelo grabó una escena de uno de sus videos teniendo relaciones mientras llevaba un hijab, parte de la tradicional vestimenta musulmana, que fue considerado como “problemático y grosero”. A partir de allí un usuario de Twitter la amenazó afirmando que su cabeza “se cortará pronto”.

Mia, quien ya está retirada de su anterior ocupación aseguró que: “No puedes mostrar debilidad. Eso es exactamente lo que están buscando”. Por lo pronto y mientras se mantiene en la palestra pública, realizamos una selección de sus más recientes imágenes para admirar una vez más su precioso físico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com