El Espanyol de Barcelona al fin nos da una alegría: ¡Elisabeth Reyes!

Por redaccionnyl el 04/09/2017

El Espanyol de Barcelona siempre nos ha parecido a los barcelonistas una suerte de provocación. Un club catalán, enemigo del Barça que se llama Es-pa-ñol. Demasiado para un club que desde la 86-87 no llega ni al tercer lugar de la tabla de la Liga.

Sin embargo, cuando los periquitos están a punto de descender, a los culés nos da un sentimiento muy grande y empezamos a rezar por su permanencia pese a que a veces ellos son los culpables de que terminemos perdiendo ligas. Pero no importa. De tanto perder ellos y ganar nosotros ya la rivalidad se ha convertido en una suerte de paternidad asumida aunque simulemos que es un derbi dos veces por temporada.

De todas formas aquí hablaremos a continuación es de una alegría que los pericos nos han dado, y no se trata de una victoria sobre el Madrid porque eso ya ni se los pedimos, sino de una contratación que llegó con premio.

Es que el regreso de Sergio Sánchez al Espanyol supone también que el club blanquiazul se haga con una de las musas entre las musas de las Wags del fútbol mundial: Elisabeth Reyes.

Miss España hace unos años, la malagueña ha seguido al defensa por todo el mundo. Y ahora debe estar celebrando por todo lo alto su regreso. “Los sueños se cumplen y por fin volvemos a casa”, dijo en las redes.

Desde ahora, el Espanyol tiene a una nueva musa perica, que hace unos meses cumplió su mayor sueño, el de ser mamá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com