El encanto sublime de Teresa Palmer

Por redaccionnyl el 09/08/2017

Aunque ya son más de diez años los que han transcurrido desde el comienzo de su carrera, puede que los cuatro últimos hayan sido los más importantes en la evolución de Teresa Palmer como actriz, sobre todo por haber cobrado una mayor presencia en el panorama hollywoodense.

Su trabajo como modelo y actriz ha ido escalando poco a poco y se puede corroborar con el éxito que hoy goza, ya que se le considera una estrella que aún sigue en ascenso y por la cual se apuesta que llegará muy lejos.

Esta bella actriz se puede jactar de decir que ha participado en grandes proyectos como Hasta el último hombre, En nombre del amor, Amor y honor, Knight of Cups y Punto de Quiebre entre otras. Teresa también ha estado nominada numerosas veces al premio Australian in Film, el cual ganó en dos oportunidades.

Actualmente esta bella actriz se encuentra casada con el actor Mark Webber con el que tiene dos hijos. Palmer no es solo una actriz inteligente y carismática, también es muy hermosa y se nota a simple vista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com