El destape de Fernanda del Castillo en El señor de los cielos

Por redaccionnyl el 14/09/2017

Actualmente se está transmitiendo la quinta temporada de la famosa serie “El señor de los cielos”, la producción que Argos Comunicación lleva adelante para Telemundo. La novedad que tiene revolucionado a todo México, Colombia y Estados Unidos; fue la última escena que protagonizó Fernanda del Castillo que enloqueció a los televidentes.

Resulta que la actriz de 35 años de edad que interpreta a Mónica Robles en la historia de un narco mexicano, líder del Cartel de Juárez, se mostró con una sexy lencería en la que no dejó nada a la imaginación y que hizo subir la temperatura de los televisores de la audiencia. No es la primera vez que ella sale en la pantalla chica con muy poca ropa, algo que mantiene a sus fanáticos muy satisfechos.

En la actuación se ve a la actriz acostada sobre unas escaleras de caracol vistiendo una ropa interior diminuta que resaltó el atractivo y las curvas de Fernanda, con el firme propósito de seducir a uno de los personajes de la historia. ¿Cree usted que lograría su cometido? Por lo pronto le dejamos una imagen de la ardiente escena en cuestión, así como de otras que logramos obtener de ella y que estamos seguros le encantarán.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com