El desnudo de Heidi Klum a sus 43 años que alarmó a las jovencitas de 20

Por redaccionnyl el 26/05/2017

En realidad no guardamos en nuestra memoria unas imágenes tan detalladas de la hermosa figura de esta alemana. Aunque la hemos visto en un sin fin de pasarelas y escenarios luciendo lencería, trajes de baño y pare usted de contar; en sus 25 años de carrera no se había desnudado para ningún fotógrafo. Por primera vez y como un regalo para sus seguidores decidió hacerlo de la mano de Rankin.

Klum dijo sentirse más segura de sí misma en la actualidad, incluso mucho más que cuando tenía 20 años. “Creo que cuando era más joven era más tímida y ya he crecido”, fueron sus palabras.

La madre de 4 niños dijo sin remordimientos que sintió que era el momento de destaparse, ya que considera que el cuerpo de la mujer debe celebrarse sin importar la edad que tenga. “He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público”.

El año pasado, la famosa modelo se describió como “nudista” y dijo que había llegado a disfrutar de estar desnuda como un niña. Incluso confesó: “Cuando voy a la playa, en un lugar muy remoto donde no hay mucha gente, me gusta tomar el sol en topless”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com