El continente asiático recibe la última batalla entre Bella y Gigi Hadid

Por redaccionnyl el 15/08/2017

Estas supermodelos que además son hermanas viven los mejores momentos de sus respectivas carreras pues se adueñaron de las portadas de las principales revistas del mundo. Mientras Bella luce un elegante escote en la Bazaar China, Gigi adorna la Vogue Korea con un atuendo rojo y negro muy provocativo que deja al descubierto su vientre plano. Sin duda una guerra de estilos en la que los fanáticos fueron los más favorecidos.

Mientras Bella Hadid aparece en la edición de septiembre de la importante publicación como toda una mujer de negocios sin dejar de lado su lado más sensual, con un hermoso traje Chanel color púrpura y azul sin sujetador, su más cercana rival Gigi llevó un atuendo más desenfrenado y sexi.

Estas modelos, que actualmente son las más cotizadas de la industria de la moda, sacaron lo mejor de cada una para marcar la diferencia. Bella de 20 años de edad se aprovechó de sus preciosos ojos azules mientras deja al descubierto parte de una de sus piernas donde además exhibe unas deslumbrantes botas brillantes color plateado. Por su parte, Gigi Hadid cubrió la parte superior de su cuerpo con un suéter cuello de tortuga rojo y mostró su parte inferior al llevar solo una tanga color negro, para Vogue Korea. Con 22 años de edad protagonizó dos portadas para la publicación. En la segunda aparece con una camiseta de los Rolling Stones y una chaqueta de mezclilla grunge con unos pantalones vaqueros.

Para sorpresa de todos Bella Hadid además aparece en la revista Vogue Arabia de septiembre, aunque un poco más tímida con un look retro. Durante la entrevista que ofreció, afirma que le cuesta apegarse a una dieta estricta de supermodelo. “Viajo casi tres días a la semana. Lo que se calcula en un año. Así que siempre pido algún tipo de pollo frito, y nunca me decepciona”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com