¿El comunismo embrutece? El ridículo baile con el que Corea del Norte trata de asustar a EE.UU.

Por redaccionnyl el 05/09/2017

El proceder político de Corea del Norte nos hace pensar en que realmente el comunismo embrutece a las personas hasta el punto de creer que cualquier cosa que hagan es la correcta. Claro, es que quienes poseen las leyes de la historia no pueden estar equivocados ni siquiera cuando usan un baile infantil para tratar de demostrar a las potencias extranjeras el patriotismo que corre por sus venas.

Quizá el aislamiento al que están sometidos los habitantes de Corea del Norte a causa del amor protector de su venerado líder los hace creer que es asombroso e impresionante algo que para el resto del mundo es ridículo y patético.

De todas formas el mundo entiende a Corea del Norte como un grupo de niños con armas nucleares a los cuales hay que tomarles en serio cada tontería que hagan no sea que destruyan a la humanidad. Por eso ya hay un montón de analistas tratando de descifrar esta imbecilidad de 3:26 minutos.

Entre esos expertos hay quienes creen que el país dirigido por Kim Jong-un quiere con el video atemorizar al mundo en la víspera de una nueva prueba nuclear, pero otros piensan que solo pretende llamar la atención de Donald Trump de una forma que creen que es la que entienden los norteamericanos: ¡con baile!

En definitiva el comunismo los ha convertido en unos extraterrestres dentro de la misma Tierrra. Entre sus hambrunas, contacto nulo con el mundo exterior y adoración permanente al dictador, no les queda espacio para entender el planeta donde viven. El siguiente video lo demuestra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com