El cambio físico de Kourtney Kardashian que tiene al público agitado

Por redaccionnyl el 01/09/2017

Ella es la mayor de las Kardashian, y al igual que todas sus hermanas siempre tiene puesta la atención de los medios de comunicación social sobre ella. Actualmente comentan que compartió en Instagram la que se ha convertido en su foto más sensual, donde demuestra que se encuentra en su mejor momento tras solventar de manera legal la separación con el padre de sus hijos, Scott Disick, tras 10 años de relación.

Todos comentan que Kourtney vive una maravillosa etapa de su vida tanto a nivel profesional como personal, pues se le ha visto muy feliz junto a su actual pareja, Younes Bendjima, y desde entonces luce una figura sensacional.

Ella compartió con sus más de 58,5 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que posó de una manera sensual y con un pequeño bikini que resaltó su derriere. La imagen ganó cientos de like en pocos minutos y por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. La foto fue tomada en su casa en Calabasas, EE UU, y es catalogada como la más sexy de esta modelo y empresaria.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com